Piso en Venta en Parla

138,900€

CASLAHOME INMOBILIARIA Vende MAGNIFICO piso nuevo a estrenar de 45 m2 construidos.

Muy luminoso y exterior, 1 dormitorio, 1 a/e, 1 baño completo con plato de ducha, gran salón comedor de 20m2 con cocina americana, totalmente amueblada, con preciosa encimera de cristal y campana de isla, se vende casi totalmente amueblado como se ve en las fotos, cocina nueva completa, puerta acorazada con cerraduras de seguridad, alarma, mosquiteras en todas las ventanas, ventanas climalit de seguridad y rotura puente térmico, escalera y suelo de mármol en accesos, suelo en baños, cocina y planta principal porcelánicos, azulejos porcelánicos, caldera estanca y calefacción de suelo radiante de gas natural, aire acondicionado por conductos en todo el piso (equipo daikin nuevo en garantía) puertas interiores macizas lavadas en blanco, garaje amplio con acceso directo desde ascensor. calidades de lujo, zona muy tranquila y segura.
12 m2 de garaje, trastero de 15m2.

La urbanización cuenta con portero y cámaras de seguridad en todos los accesos. piscina y zonas comunes de muy buenas calidades.
la zona cuenta con todos los servicios a escasos metros, mercadona, lidl, supeco, farmacia, centro de salud, paradas de autobús y búho cerca, estación de cercanías renfe a 8 minutos andando, zonas verdes, colegios e institutos.
dispone de acceso a autovía a42 sin atascos directo.

Caracteristicas

Ubicación

Calle Leganés, Parla, España

Agente

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.

Propiedades similares (38)