Chalet Pareado en Venta en Arroyomolinos

459,000€
RESERVADO

CASLAHOME INMOBILIARIA vende en EXCLUSIVA. MAGNIFICO CHALET PAREADO DE ALTO STANDING, en una de las mejores urbanizaciones de Arroyomolinos, 335 m2 en 4 plantas y 150 metros de jardín. La vivienda se distribuye:

PLANTA PRINCIPAL: Vestíbulo de entrada con armario empotrado, aseo, amplia cocina amueblada con office y cuarto tendedero, salón de aproximadamente 40m2 de 2 ambientes y doble comunicación, chimenea revestida con piedra oscura de diseño y acceso al porche trasero y al jardín.

PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con terraza, vestidor y baño en suite con plato de ducha y bañera hidromasaje, dos dormitorios individuales con acceso a una amplia terraza, baño de cortesía reformado con plato de ducha.

BUHARDILLA, Precioso dormitorio con vestidor y zona de estar, 2 ventanas velux para dar luminosidad.

PLANTA SÓTANO: Garaje para 3 coches con puerta automática, cuarto trastero, armarios empotrados, despacho con suelos de tarima y calefacción, sala donde se encuentra la maquinaria del ascensor.

Carpintería interior en madera de primera calidad, ventanas de aluminio con climalit, persianas eléctricas pintura en liso, la vivienda dispone de ascensor e instalación de aire acondicionado por conductos, calefacción por gas natural. Porche trasero solado, jardín con césped artificial y preciosa barbacoa de obra con barra de diseño. Desde ahí se accede a la zona común que cuenta con piscina de agua salina, pistas de padel, parque infantil y gimnasio. La cuota de la comunidad es de 60€/mes. Vivienda espectacular! Llame e infórmese!

Caracteristicas

Ubicación

Calle Sierra de Guadarrama, 9B, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Agente

Contacto

El mensaje se ha enviado con éxito.

Propiedades similares (29)